viernes, 14 de junio de 2019

CON “NIÑOS FUERTES” SIGUE LICO Y LUPITA ENTREGA DE CANASTILLAS


Progreso, Coahuila. A 14 de Junio 2019.- Con un impacto muy positivo a la economía de las familias, sigue avanzando el programa “Niños Fuertes” a través del cual el Alcalde Federico Quintanilla Riojas y la Presidenta del DIF Progreso, señora Lupita Arana de Quintanilla hicieron entrega de canastillas para los bebes recién nacidos.

Al visitar a las familias en las comunidades de San Alberto, San José de Aura y la Villa de Progreso, se entregaron estos apoyos que contienen una bañera, pañales, un regalo para el bebé, así como productos de higiene.



El edil informó que, este programa tiene como objetivo beneficiar la economía de las familias, pero además ofrecer los programas de salud y apoyo asistencial del DIF Municipal y del Gobierno de Progreso Fuerte y con Futuro.

“El fin es garantizar que los pequeños crezcan sanos y fuertes, por ello como autoridades hacemos el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias y vigilando el desarrollo de los nuevos ciudadanos” agregó.

Dijo que, el programa que promueve el DIF Municipal, seguirá vigente el resto del año, puesto que cumple al cien por ciento su propósito al beneficiar a familias jóvenes, detectar las necesidades en los hogares y a la vez contribuir a mejorar su calidad de vida.

Por su parte las madres beneficiadas agradecieron el obsequio y muestras de cariño para sus hijos de parte del Alcalde, Federico Quintanilla y de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, señora Guadalupe Arana de Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario