viernes, 14 de junio de 2019

ENCABEZA JULIO LONG ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL MERITO


• La entrega fue en las instalaciones de la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Junio del 2019.- Al reconocer el desempeño de los alumnos del nivel de primaria, en las escuelas estatales, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de autoridades educativas, encabezó la entrega de reconocimientos a estudiantes y maestros.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), ubicada en Nueva Rosita, donde se entregaron reconocimientos al mérito académico, deportivo, y de educación especial.

Los logros antes descritos, consideró el edil, son el resultado del trabajo en equipo que han venido realizan autoridades locales con las autoridades educativas.

Por ello, reafirmó el compromiso que tiene su administración con el tema educativo, donde las acciones encaminadas a que los menores en edad escolar sigan avanzando, se refuerzan mediante programas municipales.

Y es que dijo que dentro del compromiso que se tiene con el sector educativo, es precisamente velar porque se formen hombres y mujeres de bien.

Finalmente dijo que el tema de la educación seguirá siendo parte de las prioridades de su administración 2019 – 2021, y como muestra citó las acciones que hoy en día se han emprendido en favor de este importante sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario