martes, 4 de junio de 2019

“BELLEZA TECNOLÓGICO 2019”


Agujita, Coahuila. A 04 de Junio del 2019.-Se vivieron una vez más un cúmulo de emociones en el Certamen “Belleza Tec 2019” que se llevó a cabo dentro del marco del día del estudiante en el Tecnológico de la Región Carbonífera.

El evento se realizó en el Club México de Nueva Rosita, el pasado 31 de mayo, siendo cinco las candidatas que participaron en esta contienda por obtener la corona.

En esta ocasión la elección de “Belleza Tec”, se realizó a través de los jurados, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar a las participantes en las pasarelas de fantasía y vestido de noche, expresión oral y desenvolvimiento escénico.

Además de la evaluación de un proyecto de desarrollo sustentable aplicado en el Tecnológico y el promedio de la alumna.

El jurado calificador estuvo conformado por cuatro profesionales; Erika Lozano Krasnohira; Wiliam Bravo; Quetina Barrera Canizales y Vero Z Cruz, quienes luego de compartir sus calificaciones dieron el título más grande de la noche a Dalia Monserrat Chávez Cardona como “Belleza Tec 2019”, quien representará al Tec de la Carbonífera en el periodo 2019-2020.

Las bellas y simpáticas señoritas, se dieron a conocer entre sus compañeros en diferentes eventos y fueron ellos quienes eligieron a las ganadoras de los títulos de Señorita Fotogenia, Señorita Simpatía y Señorita Elegancia. Según el conteo final de los votos registrados en la página oficial del Tecnológico, las ganadoras fueron: Señorita Fotogenia: Erika Jazmín Tanaka Carrizalez; Señorita Simpatía: Johana Berenice Sánchez Espinoza y Señorita Elegancia: Dalia Monserrat Chávez Cardona.

La ahora soberana Dalia I, estudiante de la carrera de Ingeniería en Administración; expresó sentirse muy orgullosa de portar la corona y ser representante de su Alma Mater.

Enviamos una sincera felicitación a todas las participantes por su esfuerzo y entusiasmo; y agradecemos a la reina saliente Lucero Cadena Medina, por haber representado dignamente a nuestra institución durante el periodo 2018 – 2019. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario