viernes, 21 de junio de 2019

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SABINAS REFRENDA COMPROMISO CON ALUMNOS DE LA "V. CARRANZA"


• Como invitada especial y madrina de generación, Ana Cecilia Rodríguez Fernández felicito los graduados

Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio del 2019.- A nombre del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, la voluntaria activa del DIF Sabinas Ana Cecilia Rodríguez Fernández felicitó a los estudiantes que graduaron de la escuela secundaria “Venustiano Carranza”.

Ana Cecilia Rodríguez también agradeció la distinción que le otorgaron los alumnos al elegirla como su madrina de generación. 

Fue el Director de Planeación y Seguimiento, Prof. Víctor Manuel Campos, quien confirmó que en la Admiración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” se le apuesta a la educación de calidad, por lo que se habrá de seguir contribuyendo en este importante renglón.

Se resaltó el excelente nivel académico con el que se cuenta en la secundaria "Venustiano Carranza", motivo por el cual se mantiene como una institución de mayor demanda.
 

La madrina de generación Ana Cecilia Rodríguez Fernández invitó a los graduados a recordar constantemente la acertada frase: "El estudio en la senda que te llevara al triunfo”, confirmando que la educación es sinónimo de éxito.

También se resaltó la gran disponibilidad que tiene la escuela secundaria "Venustiano Carranza", al atender cada uno los eventos cívicos y patrióticos, actividades deportivas y sociales que convoca el Gobierno Municipal de Sabinas.

Por tal motivo la Administracion 2019-2021 que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal mantienen una vinculación permanente con el alumnado, maestros y padres de familia de la "Venustiano Carranza".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario