domingo, 16 de junio de 2019

ENTREGA JULIO LONG APOYO AL SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Junio de 2019.- Ante la sinergia que se da con organismos, clubes, asociaciones y sindicatos, el municipio de San Juan de Sabinas, este miércoles entregó un importante apoyo en favor de la base sindicalizada del seguro social, a fin de que se dé continuidad con los trabajos de rehabilitación de las instalaciones del centro recreativo que tienen en Nueva Rosita.

Mediante una breve ceremonia realizada en las instalaciones del recreativo, el alcalde Julio Iván Long Hernández, hizo entrega del apoyo, como resultado de las gestiones hechas por los representantes sindicales.

En su mensaje, resaltó la labor de gestoría que hicieron Luis Miguel Rivera, Mario Vázquez, y Enrique García, representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la Región Carbonífera.

Y es que dijo que, de la petición hecha ante el municipio, obtuvieron el 100% del beneficio, es decir, se les entregó material de construcción como block, cemento, cajas de cable eléctrico, entre otros, con un valor de 25 mil pesos, beneficios que serán de gran utilidad.

Finalmente, en su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por seguir atendiendo este tipo de planteamientos y de forma específica el apoyo para el sindicato de trabajadores del seguro social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario