domingo, 16 de junio de 2019

BANCO DE MATERIALES A BAJO COSTO PARA LOS COAHUILENSES


Saltillo, Coahuila. A 16 de Junio del 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), opera actualmente el programa “Banco de Materiales a bajo costo”, para beneficio de las familias coahuilenses.

Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), detalló que este programa tiene el objetivo de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, por lo que tienen acceso a distintos productos de construcción a un costo menor que en el mercado.

Con la venta de bulto de cemento de 50 kilos, el programa está abierto a toda la población, sólo contando con una restricción de un máximo de 10 bultos por familia, al costo de $125 pesos por bulto.

El funcionario estatal mencionó que las políticas públicas que implementa el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme están enfocadas a fortalecer a las familias que se encuentran en desventaja social.

“Tenemos el compromiso de abatir los rezagos y las carencias sociales, así como elevar la calidad de vida de todos”, comentó.

Saracho Navarro invitó a las personas interesadas en adquirir cemento a bajo costo en el interior del estado, a acudir a las coordinaciones municipales de la SIDS, y en Saltillo en las oficinas de la SIDS ubicadas en Blvd. Fundadores y Blvd. Centenario de Torreón, en el Centro de Gobierno, 1er piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario