viernes, 14 de junio de 2019

SABINAS TENDRÁ A LOS MEJORES PROSPECTOS EN CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL


•El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez refrenda su compromiso con la organización del nacional de Nuevod Valores, categoría 18 años.

Sabinas, Coahuila. A 14 de .junio del 2019.- Sabinas Tierra Amigos se confirma como la sede predilecta para los nacionales de béisbol.

Del 20 al 27 de julio se va a desarrollar el Nacional de los Nuevos Valores de la Federación Mexicana de Béisbol,(FEMEBE),  en la categoría de los 18 años.

El equipo representativo de Sabinas y la Región Carbonífera sigue con su ardua preparación al enfrentar a la Academia de Béisbol de los Acereros de Monclova.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez refrenda su compromiso con la organización del campeonato nacional, por lo que a través de la coordinación de Fomento Deportivo se mantiene una vinculación con la directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Sabinas a cargo de Juan García Rivas y Juan Jaime Ayala Rodríguez.

Los buscadores de talento de la Liga Mexicana de Béisbol, incluso de Grandes Ligas, estarán al pendiente del campeonato nacional.

Es gracias al apoyo y difusión del Gobierno Municipal que Sabinas Tierra de Amigos se fortalece el turismo deportivo y se confirma como el el escenario perfecto para el  béisbol infantil y juvenil, al ser el único municipio de la república mexicana que en el próximo verano va a albergar tres campeonatos nacionales.

La dirección general de las Ligas Pequeñas en México y la FEMEBE reconocen la magnífica organización administrativa y deportiva que logran implementar los directivos del béisbol local y el Gobierno que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Para redondear la organización deportiva, la liga local de Sabinas conforma un equipo altamente competitivo, con una preselección de 38 jugadores que están bajo la dirección de experimentados beisbolistas cómo lo es Mario García Medina, Juan Silva Torres, Alfredo Torralba, Jorge Soto y Julián Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario