viernes, 14 de junio de 2019

ARRANCA ALCALDE TRABAJOS DE MAQUINARIA EN EJIDOS


Progreso, Coahuila. A 14 de Junio 2019.- Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo agrícola del municipio, el Alcalde, Federico Quintanilla Riojas puso en marcha el programa “Mil Horas de Maquinaria” en el Ejido Iglesias, para realizar trabajos de rehabilitación de tanques, bordos y praderas en todas las comunidades rurales.

Con una aportación del 50 por ciento del gobierno municipal y otro 50 de los beneficiarios, se contrató un bulldozer para iniciar el mejoramiento de la infraestructura agrícola, en todos los ejidos de acuerdo a sus necesidades.

Así lo informó el munícipe al explicar que, este es un compromiso cumplido de su gobierno, para apoyar directamente la siembra de temporada, prevenir la sequía y beneficiar la economía del sector campesino.


Agregó que a través de los tres ordenes de gobierno, se trabaja para impulsar el crecimiento agrícola y ganadero de este municipio, por lo que se gestionan programas que lleguen en tiempo y forma a todos los ejidatarios.



El Alcalde reafirmó que su gobierno sigue apostándole al campo y principalmente apoyando a las familias del área rural con programas sociales para mejorar su calidad de vida.

En el arranque de este programa estuvieron presentes el comisariado del Ejido Iglesias, Abel Garza, el sub director de desarrollo rural, Alejo Maldonado además de los campesinos beneficiados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario