martes, 18 de junio de 2019

PRESIDENTA DEL DIF RECONOCE LABOR DE CANDIDATAS AL FINALIZAR EL PRIMER CÓMPUTO EN AGUJITA Y CLOETE


Sabinas, Coahuila. A 18 de Junio del 2019.- Con la presencia de la presidenta del DIF Sabinas Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, en Agujita y Cloete las candidatas a reina se comprometieron a seguir trabajando luego de completar el primer cómputo del Reinado 2019.

Las carismáticas y bellas candidatas tuvieron una semana para trabajar y recaudar fondos a través de diversas actividades.

En la villa de San José de Cloete en el primer lugar momentáneo se anunció a Naomi Cabrera Guajardo con 1026 votos; mientras que en Agujita el primer lugar es para la señorita Alexia Michelle Pérez Rodríguez con 1 mil votos.

Peso por voto es lo que se encuentra contabilizando los comités del reinado, integrados por Cristina de León Saucedo, Sonia Piña, Ana Lilia Guzmán, Selene Carrillo y Eva Cazares.


La presidenta del DIF Sabinas dijo que a las entusiastas candidatas aún les resta dos semanas de labor social y de una serie de actividades que les va a ayudar a fortalecer sus lazos de amistad, el trabajo en equipo y el buen hábito de la responsabilidad.

En Cloete trabajan activamente Nora Carolina Morales Campos, Wendy Teresa Zavala Salinas y Shayra Esperanza Alba Bernal; mientras que Agujita hacen lo propio Yuliana Jaqueline Guerrero Jaramillo, Princesa Michelle Salinas Juárez, Ashly Violeta Guzmán Guerrero, Ivonne Monserrat Hernández Espinoza  y Karely Guadalupe Gaytán González.

Se les recordó que toda recompensa requiere de un gran trabajo, por lo que se les reiteró a redoblar esfuerzos y ser parte de la labor social que el impulsa la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 

La presidenta del DIF dijo que sin duda alguna en Cloete y Agujita se tendrá a dignas representantes que van a engalanar las tradicionales mini ferias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario