miércoles, 19 de junio de 2019

"UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, PERMITE EL DESARROLLO DE UNA COMUNIDAD": CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio del 2019.- En Sabinas Tierra  de Amigos se le apuesta a la educación, lo aseguró el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal al apadrinar a los 151 alumnos que egresaron  de la escuela secundaria “Ubaldo Horacio Riojas Dávila”.

Una generación de oro, al ser la número 50 la que gradúa de dicho  plantel educativo.

Durante su mensaje, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que se habrá de mantener al tanto del desarrollo académico de cada uno de los alumnos, reiterando su disposición y compromiso de contribuir en la educación de los sabinenses.

Felicitó al director del plantel, Fernando Mondragón Aguilar, al personal docente y a los padres de familia, por trabajar de manera conjunta y lograr la formación de una generación más.


De igual formal remarcó que la educación inicial es la base del éxito en el desarrollo académico, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez felicitaron a los felices graduados del jardín de niños “Eduardo E. Parish”.

Para la Administración 2019 – 2021 y el DIF Sabinas la educación y bienestar de los niños y niñas es una prioridad constante.

La instrucción en el nivel preescolar es indispensable para sentar las bases de una educación de calidad, por lo que se habrá de trabajar coordi nadamente con las educadoras.

A nombre de todos los que conforman el jardín de niños "Eduardo E. Parish", la directora Teresa Rodríguez reconocimiento al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez por todo el apoyo brindado a la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario