miércoles, 5 de junio de 2019


Sabinas, Coahuila. A 05 de Junio del 2019.- Al ser uno de los municipios con mayor promoción de las actividades cívicas y patrióticas, Sabinas será sede de una demostración de bandas de guerra del Ejército Mexicano.

La presentación de 7 Regimientos de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional se va a presentar este jueves 6 de junio, a las 9 de la mañana en la plaza principal de Sabinas.



Convoca el 14 Regimiento de Caballería Motorizado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Sabinas que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.


En el evento estará presente el 8vo Regimiento de Matamoros, Tamaulipas; el 9º Regimiento de Ciudad Juárez Chihuahua; el 14vo Regimiento de Muzquiz, Coahuila; el 19 Regimiento de Reynosa Tamaulipas; el 12º Regimiento de Piedras Negras, Coahuila; el 16º Regimiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas y el 25º Regimiento de Ciudad Mier, Tamaulipas.

El Coronel de caballería diplomado del Estado Mayor Gabriel Pimentel Núñez, del 14vo Regimiento Caballería Motorizado, señaló que la invitación se hace extensiva para todas las instituciones educativas del municipio de Sabinas, como para el público en general.

La Profa. Aidé Esperanza Bustos, coordinadora de la Honorable Junta Patriótica, dijo que ya se coordinada la logística del evento, con el apoyo de diversas dependencia municipales como lo es la Secretaría de Ayuntamiento, dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Protección Civil, Desarrollo Social, Obras Públicas, entre otros departamentos.

Se indicó que para la administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es de vital importancia reconocer la entrega, dedicación y el servicio que brinda el Ejército Mexicano, ya que su presencia garantiza la seguridad y tranquilidad en Sabinas, la Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario