miércoles, 8 de febrero de 2012

Abril lleva despensas saludables y convoca a un frente común contra la obesidad en Nuevo Barroteran.

Frente común contra la obesidad y los malos hábitos alimenticios, son las acciones que viene impulsando fuertemente el Desarrollo Integral de la Familia, al llevar a cada rincón del municipio el programa de despensas saludables.

Como parte de las actividades del programa 104 Familias, Abril Morales de Montemayor, visito la delegación municipal del DIF en la comunidad de Nuevo Barroteran, en donde saludo y atendió a las familias que a diario asisten en busca de apoyo para su familia.

Tras atender en forma personal a quienes habían solicitado una cita con la presidenta del DIF Sabinas, Abril de Montemayor, hizo entrega de las despensas a los beneficiarios del programa 104 Familias.

Morales de Montemayor, menciono que, en esta ocasión se han sustituido algunos productos que son considerados por expertos en nutrición, como factores que inciden con mayor fuerza en las enfermedades de obesidad, diabetes y alta presión.

Las despensas saludables, se están entregando a todas las personas que así lo solicitan, pero también a quienes se registran en el programa de 104 Familias respectivamente.

Y porque Todos Somos Sabinas, aseguro Abril Morales de Montemayor, que se estarán llevando los cursos de Cocinando DIFerente por Salud tanto a Nuevo Barroteran, Agujita y Cloete, dado que también son parte del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario