miércoles, 15 de febrero de 2012

“Nunca antes un alcalde visitó nuestro barrio”: vecinos


Entre bendiciones por parte de habitantes del barrio 4 de la Villa de Agujita, para él, su familia y funcionarios, el alcalde Jesús María Montemayor Garza cortó el listón de inauguración de importante obra en el sector.
Los presentes agradecieron por todo el apoyo que han recibido de esta administración municipal y el edil entregó la pavimentación donde se invirtieron 512 mil 375 pesos.
Aprovecharon además los vecinos parta invitar al alcalde a realizar un recorrido en estas calles donde le hicieron otras peticiones para beneficiar a su sector.
La pavimentación es en la calle Durazno, entre Sabinos y calle sin nombre y Álamo entre Naranjo y Durazno, que representan 1,739 metros cuadrados de asfalto y 516 metros lineales de cordón cuneta tipo pecho paloma de concreto hidráulico con pintura amarilla.
Son más de 800 beneficiarios lo que se localizan en este sector donde además el alcalde hizo un importante anuncio: “vamos a pavimentar hasta llegar a la escuela primaria Julia Tapia. Esta es una de las obras contempladas dentro del paquete 2012”.
En el lugar estuvieron Eudelia Paulita Monrreal, delegada de la SEDESO, Ricardo Manrique, supervisor de obra, así como la profesora Lourdes Lobo, delegada de programas sociales, miembros del cabildo y funcionarios municipales.
Los vecinos que tomaron la palabra en el lugar fueron Teresa Álvarez Delgado así como María Carmen Talamantes y Sanjuana Pérez Mendoza.
Ellas dijeron que nunca antes un Presidente municipal había hecho tanta obra como Chuma Montemayor y además que las visita en su colonia.
El barrio 4 de la Villa de Agujita ha recibido pavimentación, drenaje, alumbrado y rehabilitación al 100 por ciento de la canchita de usos múltiples del lugar que fue dotada además de un kit de juegos infantiles.
El alcalde además recorrió el lugar y escuchó a los vecinos con quien estableció nuevos compromisos y los invitó a que acudan a la Presidencia Municipal los martes que es el día destinado a platicar en audiencias ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario