jueves, 2 de febrero de 2012

DIF previene el sobre peso entrega más de 350 despensas saludables


El programa denominado 104 Familias, implementado por el alcalde Jesús María Montemayor Garza ha llegado a miles de hogares en los primeros dos años de administración municipal, apoyando con ello a la economía con la entrega de despensas surtidas con lo más básico en materia alimentaria.
En esta ocasión, dentro del marco del programa mídete, nútrete y actívate, que viene impulsando la Diputada Federal Alma Carolina Viggiano de Moreira presidenta del DIF Coahuila, se entregaron despensas nutritivas, aseguro así Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas.
Por lo menos se entregaron hoy trescientas cincuenta despensas saludables a igual número de familias de esta localidad, a quienes se les impartió una conferencia sobre nutrición y de cómo preparar alimentos saludables con los productos que ahora que fueron aprobados por el programa mídete, nútrete y actívate del gobierno del estado.
Abril Morales de Montemayor, menciono que las nuevas despensas saludables llevan arroz, frijol, harina de maíz nixtamalizada, atún, salsa de tomate, leche y verduras, y con ello se pretende mejorar los hábitos alimenticios de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario