domingo, 19 de febrero de 2012

Sabinas mejora vialidades

Con la colocación de señalamientos así como semáforos por parte de la administración municipal, Sabinas mejora sus vialidades en beneficio de la ciudadanía, tanto automovilistas como peatones.
El alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza responde así a las peticiones ciudadanas principalmente en cruceros que fueron identificados de mayor afluencia vehicular y en consecuencia con problemas.
En ellos se aplicaron recursos municipales para la adquisición de los 9 semáforos, 2 de ellos con sensor de movimiento, que fueron distribuidos en 4 puntos de alta afluencia vehicular.
Con la inversión total de 1 millón 120 mil 370 pesos, se facilita el control del tránsito de vehículos, transporte de carga y peatones, permitiendo el paso alternado a las corrientes de cruce.
Sobretodo lo más importante que es la seguridad de más de 65 mil habitantes que diariamente recorren estas vías donde se colocaron estos semáforos.
De igual forma se adquirieron señalamientos viales que fueron colocados en sitios donde se carecía de ellos y otros tantos que ya reflejaban el paso del tiempo y no tenían visibilidad suficiente para los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario