miércoles, 15 de febrero de 2012

Esfuerzo conjunto da resultados




Como resultado del esfuerzo conjunto que realizaron padres de familia, alumnos, personal docente de la escuela primaria Miguel Hidalgo y la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, hoy entregó el alcalde Jesús María Montemayor Garza 5 minisplit de dos toneladas y de dos tiempos a esta institución educativa.
Estos se suman a otros cinco minisplit adquiridos por la escuela con el apoyo de la sociedad de padres de familia y los alumnos, que efectuaron diversas actividades para cumplir la meta establecida.
Durante el saludo productivo que se llevó a cabo la mañana de este martes, la directora del plantel, profesora Miriam Valero Macías, agradeció al alcalde por este importante apoyo que permitió la adquisición al 100 por ciento de estos aparatos que dan cobertura a todas las aulas y el área administrativa.

Los alumnos a la vez entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal por el apoyo que siempre le ha brindado a la institución educativa.
En la ceremonia de saludo a la bandera estuvieron presentes también miembros del cabildo y funcionarios municipales, así como representantes de la sociedad de padres de familia.
Es así como, trabajando juntos se cumplen metas y se obtienen importantes resultados en beneficio de los niños y maestros de esta escuela.
La suma de la adquisición de estos 10 aparatos, asciende a la cantidad de 85 mil pesos de los cuales el 50% aportó el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la otra mitad la institución educativa.
A eso hay que sumarle lo que corresponde a la instalación de los mismos, que hacen que la cantidad rebase los 100 mil pesos.
Padres de familia, maestros y alumnos agradecieron el apoyo que siempre ha brindado la administración municipal que los ayuda en las peticiones que formulan.

1 comentario:

  1. q ermosa escuela diretora la felisito la queremos mucho






    by:todos los de 6'b

    ResponderEliminar