miércoles, 8 de febrero de 2012

Reitera Rubén Moreira compromiso con Sabinas

El Gobernador del Estado, licenciado Rubén Moreira Valdez reiteró el compromiso que tiene con Sabinas al firmarse el Programa de Inversión Pública 2012 donde anunció millonaria inversión para el municipio.
En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza quien recibió con beneplácito el anuncio del paquete de obras.
La presentación del importante programa de infraestructura cuenta con acciones en cada uno de los municipios de Coahuila y fue escuchado por los alcaldes que previamente fueron invitados a este evento.
La cita fue a las diez de la mañana en el patio de Palacio de Gobierno donde el mandatario estatal, Rubén Moreira Valdez habló de millonarias inversiones en los municipios.
Sabinas recibirá importantes obras de infraestructura, en todos los rubros principalmente en el área de educación, deportes y esparcimiento familiar.
De igual forma destacan aquellas obras enfocadas hacia los servicios básicos de la ciudadanía como agua potable, drenaje, alcantarillado, electrificación y pavimento que son consideradas dentro de este paquete de inversión.
Cabe mencionar que el Gobernador Rubén Moreira en anterior visita a Sabinas anunció la construcción de un Gimnasio en el CECYTEC con una importante inversión, entre otros beneficios para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario