jueves, 9 de febrero de 2012

Empresarios confían en Sabinas



El empresario Don Antonio Gutiérrez Garza, dijo que la iniciativa privada tiene confianza absoluta para invertir en Sabinas motivados por la estrecha vinculación con la administración que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, que se extiende a la ciudadanía y hace que el municipio esté sano.
Indicó que Sabinas tiene muy bien distribuido todo, con crecimiento a futuro, no solo las empresas ya establecidas, sino que llegarán más atraídas por el buen gobierno que se ejerce. “Cuando vemos que esta bien el municipio, ahí vamos a invertir por eso sabemos que el crecimiento seguirá”.
El alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza hizo un recorrido en el Centro de Distribución de Gutiérrez junto con Don Antonio Gutiérrez Garza, que agradeció la visita a este lugar que es donde se manejan las mercancías que se envían a cada una de las sucursales.
Ahí vieron las maniobras y estrategias que se utilizan para tener las tiendas bien surtidas para que los clientes no sufran de escasez que no falte ningún producto.
Dijo Gutiérrez Garza que “Sabinas es una de las plazas muy importantes para nosotros; hemos notado un crecimiento muy importante a raíz que empezó Chuma Montemayor a Gobernarnos. Él y su equipo de trabajo, tanto regidores como funcionarios porque todos se han puesto las pilas”.
Ejemplificó con la creación de fuentes de empleo y ese es uno de los puntos fundamentales. “Sobre el empleo se sustenta todo. Cuando no acarreamos el peso a la casa, que empieza a faltar dinero, surgen problemas en el hogar”.
En sabinas –dijo- se ha fortalecido bastante el empleo.
Además del empleo, la limpieza que tiene Sabinas; se ve el trato que reciben las personas cuando acuden a la Presidencia Municipal, “ahí se refleja la calidad humana, siempre te reciben de buena gana”.
Añadió que aunado a esto, la gestión que hizo el alcalde y su esposa Abril de Montemayor para implementar el sistema del redondeo en el marco de justicia social y se ha logrado sacar adelante una cantidad considerable de jóvenes a quienes se les da beca, en educación media y media superior.
“La presidencia es nuestro Gobierno y ellos están puestos por nosotros para que lleven a cabo un buen trabajo como el que está en Sabinas, Coahuila”.
“Yo felicito y siempre lo he dicho, por esa constancia del joven alcalde, Chumita Montemayor que ha laborado muy bien. Hay que felicitarlos cuando verdaderamente están trabajando y en Sabinas se cuenta con una confianza absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario