miércoles, 15 de febrero de 2012

Inició en Sabinas “Lo platicamos el martes”


Con la atención a casi 40 personas, inició hoy el programa “Lo platicamos el martes” que implementó la administración municipal “Todos Somos Sabinas” con el objetivo de estar más cerca de la gente, escuchar a la ciudadanía y atenderlos personalmente el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Acompañado por el Director de Atención Ciudadana, Sergio Guanajuato y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, el edil de Sabinas atendió uno a uno las audiencias que fueron solicitadas.
Este programa es adicional al “Más Cerca de Ti” que sigue adelante y donde se ven temas más colectivos, como electrificación, limpieza de terrenos e infraestructura.
“Todos los martes se escuchara a la gente y se dará solución a su problemática; también en situaciones colectivas, pero enfocada hacia asuntos más personales”, dijo el alcalde de Sabinas.
Conforme fueron llegando los ciudadanos se les brindó un número para que en ese orden entraran a dialogar con el edil que mantuvo durante todo el día la puerta abierta.
Señaló que de eso se trata, “que la gente perciba que aquí estamos dispuestos a recibirlos, que estamos de puertas abiertas”.
Cada uno de los planteamientos hechos ante el alcalde se le dará continuidad en la dirección que corresponde a fin de resolver las peticiones de los ciudadanos.
Las audiencias concluyeron poco después de las cuatro de la tarde, agradeciendo el alcalde la respuesta que obtuvo de la ciudadanía porque algunos hasta le llevaron algún detallito por motivo del día del amor y la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario