jueves, 2 de febrero de 2012

Inició con éxito verificación vehicular en Sabinas

Desde las 11 de la mañana de este jueves inició en Sabinas la verificación vehicular con la presencia del Presidente Municipal licenciado Jesús María Montemayor Garza y el Director de Servicios Primarios, licenciado Alfredo Garza Iribarren.
El modulo se colocó en la calle Cuauhtémoc, a la altura del salón Bellas Artes y tendrá un costo de 60 pesos la revisión y el engomado, con un descuento del 50% para personas de la tercera edad. Durante una semana la verificación y el engomado es gratuita.
Este primer semestre aplicará de enero a junio y todas las unidades serán verificadas con la máquina que aquí se tiene con el apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente.
En el mismo lugar se encuentra en módulo para el retiro del polarizado a fin de que aprovechen el beneficios los propietarios de vehículos.
Para las empresas e industrias el servicio se les brindará a domicilio los sábados y ya hay varias registradas para su atención.
Se contempla que 1500 unidades verifiquen sus unidades este primer semestre del año y otras 1500 en el segundo semestre.
Los recursos que se logren obtener serán utilizados en la atención a espacios públicos como plazas y jardines, reforestación, limpieza y demás.
La verificación se lleva a cabo a fin de controlar la emisión de gases tóxicos de las unidades automotrices y es un tema de cuidado ambiental.
En el lugar se observaron largas filas de vehículos en espera de ser sujetos a la verificación y el retiro del polarizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario