viernes, 10 de febrero de 2012

Delegados estatales del PRI refrendan apoyo a precandidatos al Senado y la Congreso de la Unión.



Tras desarrollar una intensa gira de trabajo en busca de la candidatura al senado por el Partido Revolucionario Institucional, la precandidata Hilda Flores Escalera se reunió con delegados efectivos de su partido y les platico de sus aspiraciones políticas.
Los delegados del Comité Directico Estatal del PRI por Sabinas, fueron encabezados por el primer priista del municipio Jesús María Montemayor Garza, quienes patentizaron su apoyo en torno a su precandidatura, así como a los demás aspirantes a contender por una curul en el Palacio de San Lázaro.
Como parte de una estructura bien formada hacia el interior de cada uno de los sectores del revolucionario institucional, los delegados escucharon con atención las palabras de la Diputada Federal con licencia y aspirante a la candidatura al Senado de la Republica por el PRI.
Menciono que, en primera instancia se debe de aprender de los errores, y los priistas esa lección ya la han superado, pero ahora van en busca de la simpatía de la comunidad, pero para ello, primero deben de convertirse en candidatos oficiales y, es en ese sentido que ha iniciado un intenso recorrido por todo el estado buscando la simpatía de los delegados priistas para poder llegar a ser candidata el próximo 15 de febrero.
Hilda Flores Escalera acompañada de Don Braulio Fernández Aguirre como formula a la candidatura priista al senado por Coahuila, agradecieron a la militancia del partido tricolor las muestras de afecto y de solidaridad en torno a su favor para el próximo congreso estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario