miércoles, 15 de febrero de 2012

Planeación 2012 en administración “Todos Somos Sabinas”


Con la presencia del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, inició la presentación por parte de los diferentes departamentos de la administración municipal de su planeación programada para lo que resta del 2012 y 2013.
La administración municipal “Todos Somos Sabinas”, que encabeza Jesús María Montemayor Garza, ha seguido con esta acción que ha rendido excelentes resultados.
Se define la estrategia mediante la planeación que permite la continuidad del plan de desarrollo sostenido en cuatro ejes fundamentales.
Al inicio de la administración a través del plan municipal de desarrollo 2010-2013, se trazaron cuatro puntos principales, en los cuales se apoyan las acciones de gobierno y que son: Desarrollo sostenido y fomento económico, justicia social, infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente sustentable, y buen gobierno.
Por eso en esta semana iniciaron las reuniones de planeación con las diferentes direcciones municipales, a fin de dar continuidad a lo que se ha hecho y lo que se hará, apegados al plan de desarrollo municipal.
Así se unen las estrategias municipales a las del Gobierno del Estado, especialmente en lo que se refiere al desarrollo regional. A través de esta vía se ha logrado un crecimiento ordenado, donde se involucra a todos los sectores de la sociedad y se da respuesta a los planteamientos hechos.
Cada departamento expone sus necesidades, sus proyectos y pide el respaldo para ejecutarlos.
En estas reuniones está presente el alcalde Jesús María Montemayor Garza, el Contralor, César Fernández y José Carlos Riojas Morales, involucrado directamente en la planeación de los diferentes departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario