viernes, 10 de febrero de 2012

Agradecen vecinos atención de CHUMA Montemayor.


Vecinos de la colonia Centenario, se reunieron esta mañana con el alcalde Jesús María Montemayor Garza donde le agradecieron la transformación que existe en su colonia, desde la rehabilitación de la plaza de la Santa Cruz, recolección de basura y muchos otros servicios.
En el lugar el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, estuvo acompañado por el primer regidor Carlos Morales Villarreal así como funcionarios municipales.
Ahí convivieron con el edil Yiomara Galván, Margarita Moran, Diana Nonoal Zacamo, Blanca de Anda y la Princesa de Sabinas, Malú Rodríguez, entre otros vecinos que asistieron e hicieron algunos planteamientos del programa “Más Cerca de Ti”.
Dijeron que Chuma Montemayor es un alcalde que se mantiene cerca de la gente, pendiente de sus necesidades y que siempre los ha apoyado.
El alcalde respondió a las necesidades de los vecinos a quienes les insistió acerca de la importancia que ellos valoren las prioridades porque de esa forma se hará lo más urgente en las colonias.
La colonia Centenario, acudieron a la reunión donde escucharon respuestas y coincidieron en señalar que Jesús María Montemayor Garza siempre ha estado pendiente de ellos con visitas frecuentes donde platica con ellos, los escucha y da soluciones.
En el lugar hay respuesta a peticiones de rehabilitación al 100 por ciento de la plaza del lugar y también la reparación de alumbrado público.
Aprovecharon los vecinos de este sector de la colonia Centenario para compartir con el alcalde unos tamalitos y frijoles rancheros que fueron degustados por los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario