jueves, 9 de febrero de 2012

DIF convoca a participar en “Para Toda La Vida”


En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia está invitando a las parejas y matrimonios que cuenten con más años de casados, a participar en el evento “Para Toda la Vida”, en el cual, se harán acreedores a un bonito regalo por parte de la administración municipal.

Así lo dijo Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Municipal, quien aseguro que, la idea principal es reconocer el amor, el esfuerzo y la dedicación, cualidades que a lo largo de la vida, a los matrimonios le ha permitido formar familias solidas y que, han sabido educar en los valores del amor y la amistad a sus hijos en nuestra sociedad tan cambiante hoy en día.

Indico además que podrán participar todos los matrimonios del municipio, de la Villa de Agujita, Cloete, Nuevo Barroteran y las comunidades ejidales, y los interesados deberán de acudir a las oficinas del DIF Sabinas en horario de oficina.

De los requisitos, Morales de Montemayor, menciono que son muy sencillos, que solo deberán de presentar el acta de matrimonio de la pareja participante y tendrán que registrase en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia a partir de este martes 09 de febrero, mientras que la fecha límite para la inscripción, será el próximo 14 del mes en curso hasta las 12:00 pm.

Finalmente, Abril de Montemayor, menciono que el día de la premiación se definirá el mero día del Amor y la Amistad y los regalos será una sorpresa, ya que así lo considero su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza, quien desea estar en ese momento tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario