jueves, 2 de febrero de 2012

Verifica seguridad pública licencias de alcoholes

En labor ordinaria del departamento de seguridad pública municipal, el licenciado Juan Nonoal Zacamo, director administrativo de la dependencia, realizó el día de hoy el operativo de verificación de licencia de alcoholes.
Lo anterior a fin de dar cumplimiento a la regulación de las licencias comerciales, dijo el funcionario quien acompañado por elementos policiacos acudió a diferentes negociaciones.
El recorrido fue en misceláneas y estanquillos ubicados en diferentes colonias y barrios del municipio de Sabinas, tal como lo establece la ley.
Este tipo de verificaciones se llevan a cabo con determinada regularidad con la finalidad de que cada una de estas negociaciones tenga su documentación en regla.
Los propietarios de los establecimientos mostraron la documentación en regla, con fecha reciente lo que les permite seguir funcionando.
El director administrativo de seguridad pública dijo que continuaran con este tipo de operativos que se llevan a cabo en forma ordinaria y tienen la finalidad de que los comercios se encuentren en regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario