jueves, 2 de febrero de 2012

Con la entrega de volantes, seguridad pública de Sabinas, invita a los automovilistas a cumplir con el pago de sus derechos vehiculares.

Con la entrega de volantes, seguridad pública de Sabinas, invita a los automovilistas a cumplir con el pago de sus derechos vehiculares.
El licenciado Juan Nonoal Zacamo, director administrativo de la dependencia acompañado por elementos de esa corporación realizaron el exhorto en el semáforo de la Cuauhtémoc y Abasolo.
Dijo el funcionario que lo anterior debido a las instrucciones que les hizo el Presidente Municipal licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Buscan que los contribuyentes cubran sus Derechos Vehiculares o terminen con rezagos en la materia, aprovechando los estímulos fiscales en vigor.
Entre los principales estímulos que ofrece la administración estatal por el pronto pago de Derechos Vehiculares, destaca que se cobrará únicamente un peso por concepto de tenencia estatal a propietarios de vehículos, adquiridos en Coahuila, con valor de hasta 200 mil pesos, siempre y cuando se plaqueen en los primeros 15 días.
Mientras que aquellas personas que cuenten con vehículos con hasta 10 años de antigüedad y que cubran sus pagos a lo largo del mes, tendrán un 33 por ciento de descuento en la tenencia estatal; los dueños de autos de más de 10 años contarán con una rebaja del seis por ciento si la cubren en durante el primer mes del 2012.
Además, jubilados, pensionados, personas con alguna discapacidad y adultos mayores podrán hacer uso del beneficio, también en enero, con el 50 por ciento y del 25 por ciento de descuento dependiendo del modelo y el valor de la unidad.
De acuerdo al Decreto que emitió el titular del Ejecutivo Estatal, todos los apoyos se otorgarán a los contribuyentes que cuenten con licencia y placas vigentes; aplica únicamente en personas físicas.
Este es uno más de los operativos de sensibilización y de comunicación con los contribuyentes en todas las regiones de la entidad, donde se les invita a cumplir con el pago de sus Derechos Vehiculares.
En coordinación las autoridades estatales y municipales llevan a cabo estas actividades, en las que los automovilistas reciben un volante donde se muestran las diversas alternativas que tienen para ello como el servicio 070, la ubicación de los módulos y el uso de la página web www.pagafacil.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario