domingo, 5 de febrero de 2012

Fortalece DIF prevención de enfermedades en Trinity vacunan a más de 700 personas

Como parte un programa integral de prevención de enfermedades, el DIF Municipal realizo tres brigadas de salud en el interior de la planta Trinity Rail en coordinación con personal de enfermería del ISSSTE.




Abril Morales de Montemayor presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señalo que se instalaron módulos de atención y vacunación, en donde se aplicaron 460 vacunas contra la influenza y toxoide tetánico a igual número de personas, todos ellos empleados de dicho complejo industrial.
Indico además, que se repartieron entre la población laboral acido fólico, vida suero oral y preservativos y cepillos dentales, a casi mas de setecientas personas entre el personal directivo, administrativo y obrero respectivamente y se realizaron exámenes de detección de diabetes y presión arterial.
“Estamos atendiendo una invitación que nos hicieron los directivos de la planta Trinity Rail de Sabinas, por medio de la dirección de Fomento Económico Municipal, y hemos encontrado muy buena participación por parte de la empresa” expreso así Morales de Montemayor.
Puntualizo además, que dentro del programa mídete, nútrete y actívate, se levanto peso y estatura y se brindo información acerca de las enfermedades y sus consecuencias por la mala alimentación, pero también se les informo de cómo pueden ir cambiando por completo el hábito de alimentación para tener una vida más saludable y placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario