jueves, 9 de febrero de 2012

Mejora servicio de capilla de velación en Agujita

A fin de ofrecer un servicio más digno a la población de la Villa de Agujita, el cabildo en pleno autorizó que la capilla de velación se entregara en comodato a la empresa Funerales García, dijo el profesor Javier Guerrero Rivera.
El secretario del ayuntamiento mencionó que la decisión fue tomada a fin de que el lugar sea rehabilitado, que reciba el mantenimiento adecuado y se dote del equipo necesario para que, las familias que pierden a un ser querido en esta población cuenten con un sitio adecuado, más digno, para el velatorio.
Además la empresa a la que se otorgó el comodato es de este municipio, cuenta con vasta experiencia en este renglón y sabe que el deceso de un ser querido representa una gran pérdida y manejan el lado humano.
Entre otros compromiso establecidos es apoyar en caso de que fallezca algún indigente en la Villa de Agujita, con el 100 por ciento del servicio funerario.
Es importante destacar que la capilla de velación en Agujita se encuentra por la carretera federal 57 a la altura de la iglesia de Guadalupe del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario