martes, 7 de febrero de 2012

Gimnasio Urbano en Plaza Solidaridad

En la Plaza Solidaridad ubicada en la colonia Sarabia, se aplican importante inversión por el orden de los 900 mil pesos, incluyendo aquí un gimnasio urbano con equipamiento para entrenamiento de box, incluido un ring.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que previamente se hizo un estudio en torno a las necesidades de esta plaza de Solidaridad.
En el lugar se rehabilitaron 350 metros cuadrados de andadores, red de agua, una fuente al centro, cambiar las bancas, rehabilitación de la fachada del cuartel, kit de juegos y sistema de riego.
En este recorrido el alcalde estuvo acompañado por miembros del cabildo así como funcionarios municipales, mientras que los vecinos del sector reconocieron el trabajo que se ha hecho por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”.
En el municipio de Sabinas se ha trabajado a consciencia en atención a las peticiones de los ciudadanos.
La administración “Todos Somos Sabinas” atiende la rehabilitación de los espacios públicos al considerar que son los sitios donde las familias acuden a pasar ratos de esparcimiento, a ejercitarse y convivir sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario