domingo, 5 de febrero de 2012

CHUMA Montemayor predica con el ejemplo

El Presidente Municipal de Sabinas, mostró el recibo que comprueba el pago de su impuesto predial, mismo que cumplió desde los primeros días del pasado mes de enero.
De esta forma invitó a los contribuyentes que aún no han acudido a la tesorería para cubrir el pago de su predial a que lo hagan y además reciban un boleto que les da derecho a participar en la rifa de un vehículo i10 modelo 2012.
Con el pago del impuesto predial, Sabinas logrará realizar más obra y brindar mejores servicios que den como resultado un mejor municipio para todos.
Durante el mes de enero se aplicó un descuento del 15 por ciento a quienes acudieron a pagar, un 10% se aplica en febrero y un 5% en marzo.
El beneficio adicional es el coche que se rifará el próximo 17 de abril en un evento público con la presencia de ciudadanos y medios de comunicación.
El año pasado fue una vivienda la que se rifó por parte de la administración y esta vez es un vehículo que a partir de este martes será exhibido en el exterior de la tesorería municipal.
Al igual que el alcalde, funcionarios municipales y miembros del cabildo han cubierto la suma correspondiente a su impuesto predial, predicando así con el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario