martes, 7 de febrero de 2012

Inversión histórica en Barrio cocedores de Agujita



Con inversión de un millón de pesos en el Barrio Cocedores de la Villa de Agujita se construye una plaza que permitirá a las familias del lugar, un sitio de sano esparcimiento.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza exhortó a los vecinos de este sector a cuidar la importante obra que se lleva a cabo.
La plaza cuenta con 750 metros cuadrados de andadores, muro de contención, áreas verdes, plazoleta en medio, arcilla, 14 bancas, 2 kit de juegos infantiles, luminarias y arbotantes nuevos con inversión de 1 millón de pesos.
Es una obra que previamente había sido solicitada por los vecinos del lugar y aquí se encuentra la respuesta del alcalde a favor de las familias.
Además la cancha que se localiza en este Barrio Cocedores, es sometida a una transformación al 100% para que sea de usos múltiples y lograr que puedan jugar en ella basquetbol, fútbol y volibol.
El alcalde acudió al sitio y acompañado por los vecinos observaron la maqueta y la forma en que se están llevando a cabo los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario