domingo, 5 de febrero de 2012

Chuma impulsa el deporte


La creación y ejecución de programas y actividades destinados a ofrecer a la ciudadanía espacios públicos dignos para la práctica deportiva, que promuevan la actividad física entre la población, necesaria para mantener la salud física y mental, ha sido una meta importante durante la administración que Preside el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Aquí se han organizado 11 ligas deportivas municipales, destacando la liga de béisbol infantil, que después de varios años de no contar con ella se conformó.
Los niños de la categoría de 9 y 10 años, obtuvieron 2 campeonatos en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas con equipos campeones nacionales y latinoamericanos.
También en béisbol, continua el apoyo a la Liga del norte de nuevos valores, en la que el municipio cuenta con 2 equipos: Piratas y Cardenales.
También la coordinación municipal deportiva, organizó un total de 20 torneos en diferentes disciplinas deportivas, sumando mas de 3 mil 500 participantes.
Durante esta administración municipal se ha apoyado como nunca las prácticas deportivas, es por ello que se instrumentó un programa de becas para deportistas de alto rendimiento, invirtiendo un total de 108 mil pesos durante el año que concluyó.
También se cuenta con el programa de apoyo a colaboradores deportivos en las diferentes disciplinas, mismo que sumó una inversión municipal de más de 193 mil pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario