miércoles, 8 de febrero de 2012

En un mes entregaran las casas en la Maseca gracias al Gobernador RMV.



Tras más de ocho horas de plantón y de haber mantenido tomada la presidencia municipal de San Juan de Sabinas, los manifestantes sostuvieron una reunión en el exterior del edificio municipal, en donde dialogaron con Alejandro Torres López funcionario de la Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Políticos del Gobierno del Estado y con Oscar Fuente por la empresa constructora de la colonia Maseca.

Pasadas de las quince horas, arribo el representante del Gobierno del Estado, quien le presento a los manifestantes al representante de la constructora, con quienes acordaron en forma pacífica la entrega del inmueble, ya que por instrucciones del Gobernador Rubén Moreira Valdéz, se reanudaran en forma inmediata, los trabajos finales y el pago de dichas viviendas, para que estas sean entregadas a sus dueños en por lo menos un mes.

El grupo de manifestantes, dieron un voto de confianza a las palabras del enviado del gobernador Moreira y en ese sentido, se logro que se abrieran las puertas de la presidencia municipal.

Por su parte Oscar Fuentes, menciono que, las llaves de cada una de las viviendas, serán entregadas a la Secretaría de Desarrollo Social de Coahuila y será el propio ejecutivo estatal, el que personalmente entregue a cada una de las familias su vivienda debidamente terminada.

Entre las personas que estuvieron en el dialogo por parte de las autoridades, el secretario del ayuntamiento Aldo Fernández, fue quien entro al edificio municipal y constato que no hubiera algún daño material.

Finalmente, el grupo de manifestantes, agradecieron a los interlocutores del gobernador Rubén Moreira, por haber tomado de manera rápida dicho problema y haberles brindado la respuesta que ellos, habían estado pidiendo para la seguridad de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario