jueves, 2 de febrero de 2012

Construye DIF una mejor sociedad desde el seno familiar

Apoyo integral y personalizado, es el servicio que a partir de este mes de febrero se estará brindando a las familias de la villa de Agujita y Cloete, como parte de un programa de atención y seguimiento para mantener unido el núcleo familiar.
Lo anterior fue señalado así por la presidenta del Sistema Integral de la Familia Abril Morales de Montemayor en el municipio de Sabinas, destacando que, como una preocupación de su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza en tratar de que cada vez sean menos las parejas que caigan en problemas y terminen con la ruptura del vinculo matrimonial, en donde los más afectados, serian los hijos en caso de que hubiera.
Abril de Montemayor, menciono que será un trabajo conjunto entre el personal del DIF Municipal y el Centro de Atención e Integran Familiar (CAIF), quienes estarán realizando todo tipo de consultas y servicios de manera gratuita y personalizada a cada individuo de la familia o por separado según sea el caso y la gravedad del problema.
Por su parte, la funcionaria municipal, apunto que estarán iniciando este próximo 15 de febrero en las instalaciones del DIF Agujita y el día 22 en el DIF de Cloete respectivamente en un horario de 09:00 a 15:00 horas. Es importante mencionar que, quien esté interesado en recibir este apoyo, deberá de asistir a inscribirse durante esta semana y la próxima, en los lugares antes mencionados.
Abril Morales de Montemayor, dijo que hoy en día las consultas con los Psicólogos son muy costosas y en esta ocasión serán completamente gratis, gracias a las gestiones realizadas ante el DIF Coahuila que encabeza la Diputada Federal Carolina Viggiano de Moreira, quien se ha pronunciado por mantener cada vez más unida a la familia, ya que es parte fundamental en el desarrollo social, pero sobre todo, es la cuna de los valores con los cuales los hijos enfrentaran los retos del mañana, y construirán una mejor sociedad desde el seno de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario