lunes, 20 de febrero de 2012

En Sabinas Homenaje al Ejército

En una emotiva ceremonia se rindió el día de hoy un homenaje al Ejército Mexicano en la secundaria General Francisco Murguía, donde estuvo presente el alcalde de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza y como invitado especial el Capitán Raymundo Gutiérrez Balderas, en representación del XIV Regimiento de Caballería Motorizado de Melchor Múzquiz.
Lo anterior debido a que el domingo fue el día del Ejército y se recordó la importancia que tienen ellos, los militares, que se encargan de defender la soberanía nacional, pero además realizan operativos y programas de acción como el plan DNIII, que es de auxilio en situaciones de emergencia.
En la ceremonia se leyeron las obligaciones y responsabilidades del Ejército Mexicano, sus funciones y además una poesía coral por alumnos del 3 grado del plantel.
Asistieron también a este evento autoridades educativas de la secundaria General Francisco Murguía, Selina I, la profesora Ivon Karina Tapia Corral, subdirectora de espacios educativos, el General Brigadier Retirado, Raúl Cadena Negrete, miembros del cabildo y funcionarios municipales.
Recordaron que el ejército mexicano es sólido, fuerte y decidido, integrado por hombres y mujeres de gran valía.
También acudieron alumnos de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, CBTIS número 20, Secundaria Técnica Número 68 y el Jardín de Niños, Francisco Gabilondo Soler.
Fue la profesora Sanjuana Gómez Ruiz la encargada de agradecer por esta ceremonia tan sensible en el 99 aniversario del Ejército Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario