domingo, 19 de febrero de 2012

Egresan nuevos profesionistas del ITESRC



Con más del 85 por ciento de alumnos ya contratados, egresó la noche del jueves una generación más de profesionistas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera y el alcalde de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza los apadrino y exhortó a seguir adelante sin detenerse ante nada.
En el evento acudieron importantes personalidades educativas y del patronato del ITESRC.
Los nuevos profesionistas son egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, ingeniería en Sistemas Computacionales, ingeniería Electromecánica, ingeniería en Mecatrónica y Licenciatura en Informática.
El Maestro en Ciencias, Sergio Villarreal Cárdenas agradeció la presencia de los invitados especiales, sobre todo de las familias de los egresados que dieron su mejor esfuerzo para lograr concluir sus estudios.
“Llevan con ellos un perfil que cubre las demandas industriales que los validará a nivel nacional e internacional en cualquier rubro que la vida los dirija”.
Se entregó reconocimiento al alcalde Jesús María Montemayor Garza, por apadrinar la generación 2012 así como fueron también reconocidos los mejores promedios educativos.
En total fueron 155 nuevos profesionistas y con ellos ya son más de 2,500 que han egresado del ITESRC en estos 20 años que tiene en funciones.
El padrino de generación, Montemayor Garza escuchó a padres de familia y egresados que externaron su sentir en esta fecha tan importante al culminar sus estudios profesionales.
Ellos se integran ya a la vida laboral y formaran parte con sus conocimientos del desarrollo no solo regional, sino estatal, nacional y en algunos casos internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario