viernes, 10 de febrero de 2012

Hilda Flores Escalera aspira a ser candidata al senado por PRI


En reunión de trabajo con el pleno del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Sabinas, la precandidata al Senado de la Republica Hilda Flores Escalera, sostuvo una plática muy amena en la cual, explico los motivos que ha tenido para ir en busca de la simpatía de la militancia de su partido para poder llegar a convertirse el próximo 15 de febrero en la abanderada al senado por Coahuila.
La cita fue en punto de las 18:30 horas de la tarde, en las instalaciones del PRI en Sabinas, ahí la bienvenida corrió a cargo del presidente del CDM Jorge Bermea González, quien inicio por presentar a la precandidata Hilda Flores Escalera y su formula a Don Braulio Fernández Aguirre con todos los integrantes del comité municipal.
Rogelio Ramos delegado del CDE en Sabinas menciono a la Diputada Federal con licencia Hilda Flores Escalera, el trabajo que se está haciendo con miras al proceso de selección interna de quienes serán los candidatos del PRI para las diputaciones federales y las senadurías respectivamente.
Por su parte la precandidata y aspirante del PRI al senado de la republica por Coahuila, señalo que es muy importante la unidad del partido revolucionario institucional en todos sus ámbitos.
Señalo que en materia política, el revolucionario institucional, está más fuerte que nunca y eso, hará la diferencia, primero en la selección interna y después en la constitucional.
Aseguro también que existe un fuerte compromiso con la gente, ya que el actual sexenio federal en su arrogancia y nefasta guerra, ha descuidado a las instituciones que un día fueron creadas por gobiernos priistas, y que han servido a la gente en sus necesidades, unas por derechos y otras más por convicción.
Agradeció también, el apoyo y las manifestaciones a favor de ellas y su fórmula, como a los demás precandidatos del PRI en todo el estado de Coahuila.
Destaco que, en su momento estará revisando y atendiendo todas y cada una de las propuestas que la gente le ha hecho llegar con la única idea, que le vaya bien a Coahuila y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario