domingo, 19 de febrero de 2012

Agradecen en Agujita apoyo de Chuma



Vecinos del sector centro de la Villa de Agujita agradecieron al alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza por el apoyo que siempre les ha brindado en su administración “Todos Somos Sabinas”.
Lo anterior en una reunión del programa “Más Cerca de Ti”, donde el alcalde acudió para escuchar las necesidades de las familias que de entrada agradecieron porque cuentan con los diferentes servicios que de manera oportuna se les brindan.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza los ha visitado en diversas ocasiones y atiende sus planteamientos y necesidades más apremiantes.
En el lugar el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, estuvo acompañado por Yuliana Banda Álvarez, Juanita Álvarez y Félix Almaguer entre otros vecinos, además de funcionarios.
Dijeron que Chuma Montemayor es un alcalde que se mantiene cerca de la gente, pendiente de sus necesidades y que siempre los ha apoyado.
Solicitaron más alumbrado y la respuesta para establecer compromiso fue inmediata por parte del alcalde.
El alcalde respondió a las necesidades de los vecinos a quienes les insistió acerca de la importancia que ellos valoren las prioridades porque de esa forma se hará lo más urgente en las colonias.
Los ciudadanos coincidieron en señalar que Jesús María Montemayor Garza siempre ha estado pendiente de ellos con visitas frecuentes donde platica con ellos, los escucha y da soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario