jueves, 31 de enero de 2013

En asamblea regional los priistas elegirán delegados estatales

Sabinas, Coahuila. Jueves 30 de enero de 2013.-El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizará este viernes 1 de febrero la Asamblea Regional, en la que se habrá de elegir por votación a los veinte (20) delegados estatales, que estarán representando al priismo de la región carbonífera en la próxima asamblea estatal.
Jorge Bermea González presidente del CDM del PRI en Sabinas, expresó que la cita es en el salón del Casino Corona  de la colonia Centenario en punto de las 16:00 horas, para lo cual, se ha pedido a la militancia que llegue antes para su acreditación correspondiente.
“los priistas estamos organizados y contamos con una estructura que está sostenida por los pilares del partido que son sus presidentas de seccional, sus sectores y organizaciones; y que seguramente estaremos saliendo fortalecidos con todo lo que ello representa” indico así Bermea González.
Destaco además que dicho evento será presidido por el presidente del CDE, David Aguillón Rosales y parte del los integrantes del PRI estatal.
Como la asamblea es de carácter regional, es importante mencionar que estarán participando los presidentes de los comités directivos municipales  del revolucionario institucional de Muzquiz, Nueva Rosita, Juárez y Progreso respectivamente.
Por su parte Jorge Bermea, comento que quienes sean elegidos delegados, habrán de participar en la asamblea estatal que se realizara en Saltillo el próximo viernes 08 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario