miércoles, 5 de febrero de 2014

Autoridades municipales conmemoran 97 Aniversario de la constitución

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de Febrero de 2014.-Con motivo del 97 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, las autoridades municipales montaron una guardia de honor en el busto de Don Venustiano Carranza y posteriormente participaron en una ceremonia Cívico-Patriótica en la explanada de la Presidencia Municipal.

En punto de las 8 de la mañana; funcionarios de la administración municipal realizaron guardia de honor frente al busto de Venustiano Carranza de la plaza de la colonia Independencia y posteriormente se trasladaron a la explanada de la Presidencia Municipal para participar en ceremonia Cívico-Patriótica.

En representación del Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta y en representación del Coronel del Catorceavo Regimiento de Caballería Motorizada de Melchor Muzquiz estuvo presente el Mayor de Caballería, el comandante Adolfo Contreras Franco.

También estuvieron presentes las escoltas de 16 planteles educativos, Martha Estela Aranda Castillón, Subdirectora de Servicios Educativos en Nueva Rosita y Múzquiz, dirigentes de organizaciones sociales y sindicales, empresarios, directores de planteles educativos, regidores y directores de la administración 2014-2017.

Tras realizar los correspondientes honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del catorceavo Regimiento de Caballería Motorizada de Melchor Múzquiz e interpretar el Himno Mexicano a cargo de la profesora Claudia Carmona Muñoz, el Secretario del Ayuntamiento mencionó que aplicarán con buen juicio los principios vigentes de la constitución política del estado y el Código Municipal, “actuando siempre con sensatez y firmeza para ofrecer mejores niveles de bienestar a nuestros habitantes”.

Dijo que el objetivo del Presidente Municipal, César Alfonso Gutierrez Salinas, es consolidar los vínculos entre sociedad y gobierno y aclaró “afirmo con certeza que vamos por las mejores rutas, sigamos construyendo todos juntos un nuevo destino” detalló. 

“Estoy seguro que habremos de superar todos los retos que se nos presenten, y para lograrlo contamos con el apoyo de todos ustedes ciudadanos que han visto en la actual administración que encabeza el licenciado, César Alfonso Gutiérrez Salinas, una oportunidad real de vida, de trabajo, es tiempo de dejar atrás los rezagos que hemos padecido y estamos seguros que con decisión colectiva lo vamos a lograr” dijo durante su mensaje.

Así mismo llamó a los miembros del cabildo y todos los funcionarios de la administración a reafirmar el compromiso de trabajo con el alcalde y la ciudadanía, aplicando con buen juicio los principios vigentes de la constitución política del estado y el Código Municipal.

En el evento recordaron que la constitución cumple el 5 de febrero del 2014, 99 años de ser promulgada por Don Venustiano Carranza, 97 años de haber sido declarada obligatoria para todos los habitantes de nuestro querido México. Por ello la constitución es documento legal más importante de la vida de los mexicanos.


Finalmente el Secretario del Ayuntamiento declaró que es el documento histórico que sirve para que el municipio de San Juan de Sabinas, tenga una expresión más clara y más concreta, para esforzarse a construir un entorno más sólido y mejor orientado a las familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario