miércoles, 5 de febrero de 2014

Inicia DIF canje de juguetes bélicos por didácticos y recreativos


 Sabinas, Coahuila. A 05 de Febrero de 2014.-Con la visita a Sabinas de Jaime Bueno, director en Coahuila del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Municipal dio arranque al programa Juguemos a la Paz. 
La iniciativa del DIF Coahuila dio su primer paso en Sabinas al inaugurarse este programa en esta ciudad a nivel estado. En su mensaje el director del DIF Coahuila dijo que esta iniciativa busca que los niños ya no aprendan a ser violentos mientras juegan, esta campaña consiste en que los niños entreguen sus juguetes bélicos o violentos y reciban a cambio otro tipo de artículos para divertirse como juegos de mesa y balones entre otros. 
En el evento al que también asistió Claudia Garza, coordinadora del DIF en la carbonífera, la Sra. Zulmma dijo que el DIF Municipal iniciara en breve una campaña más intensa para que este programa pueda llegar a niños de la periferia de la ciudad y que todos los niños interesados de todos los sectores, pueden llegar a las oficinas del DIF en la Antigua Estación de Ferrocarril para hacer su canje y además llevarse un boleto para participar en la rifa de una Tablet, una bicicleta y una cámara fotográfica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada