miércoles, 5 de febrero de 2014

Conmemoran aniversario de la Constitución Política Mexicana

 Sabinas, Coahuila. A 05 de Febrero de 2014.- En Ceremonia pública, el presidente municipal de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, conmemoro el 97 aniversario de la Promulgación de la Constitución, en compañía de regidores, sindicas y funcionarios municipales se realizo este evento.
Con la presencia de escoltas de instituciones educativas, el presidente municipal coloco una ofrenda floral en el busto de don Venustiano Carranza, localizado en la plaza principal y junto con miembros de su cabildo realizó una guardia de honor.
En el evento se conto con la presencia de autoridades de dependencias estatales en la localidad, de la secretaría de educación, así como alumnos y maestros de diferentes instituciones educativas.
El mensaje alusivo a esta importante fecha en el que se conmemora la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, estuvo a cargo del regidor del municipio, Jorge Eduardo Carrillo Campos, mientras que la alumna Ana Karen Cárdenas, declamó una poesía del autor Joaquín Montiel relativa a esta celebración histórica.
En su discurso, Jorge Carrillo Campos, regidor del ayuntamiento, aseguro que no puede haber libertad cuando existe sometimiento, no puede haber libertad cuando se carece de oportunidades, cuando no se cuenta con los servicios mínimos, no puede Haber libertar cuando no existe la justicia o en el mejor de los casos es  mal impartida, las leyes deben de servir para fortalecer nuestra convivencia, no se debe de permitir que su aplicación sea motivo de irritación, desprecio a la intimidación del pueblo.
Para Finalizar, el secretario del Ayuntamiento Arnulfo Guajardo Flores, agradeció a instituciones educativas, miembros del cabildo, funcionarios y ciudadanos en general, su asistencia a esta ceremonia cívica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario