lunes, 10 de febrero de 2014

El DIF impulsa y fomenta la cultura de la paz a través de los niños.


 Progreso, Coahuila. A 10 de Febrero de 2014.-A fin de refrendar el compromiso del DIF Coahuila con la niñez en el estado, la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia en Progreso, realizo la entrega de juguetes y material didáctico por armas de juguete a niños de dicha localidad.

La Señora Rocío de León de Garza, esposa del Profr. Abel Alejandro Garza Medellín,  recibió esta mañana a un grupo de niños de  diferentes instituciones educativas, quienes acompañados de sus padres, atendieron el llamado del gobernador Rubén Moreira y de su esposa la señora Alma Carolina Viggiano de Moreira la presidenta del DIF Coahuila, para que todos los niños y niñas, jueguen a hacer la paz.

“El canje de juguetes bélicos por material deportivo y didáctico, es un excelente programa, enfocado a que nuestros niños aprendan cosas y mejores formas de desarrollarse en su etapa infantil en su ámbito familiar y social” indico así Rocío de León de Garza.

Asegurando además, que con el apoyo del gobernador Moreira y de su esposa Alma Carolina Viggiano desde el DIF Coahuila, y con el apoyo de su esposo  el alcalde, el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, se impulsaran todo tipo de programas y acciones que beneficien en todo momento al municipio de Progreso y sus comunidades respectivamente.

Finalmente la presidenta del DIF Progreso, hizo un llamado a todas las familias del municipio, especialmente a la niñez de dicha localidad, para que se sumen al esfuerzo de vivir, trabajar y fomentar la cultura de la paz en todos sus aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario