viernes, 7 de febrero de 2014

Ya se acerca el 1 Billion Rising for Justice Sabinas



Sabinas, Coahuila. A 07 de Febrero de 2014.-Cada día todo está más listo para el evento 1 Billion Rising for Justice en Sabinas, y es que cada día mujeres de todo el municipio se esfuerzan para aprenderse la coreografía y unirse en contra de la violencia contra las mujeres en el mundo. 
El equipo del DIF Sabinas estuvo entregando discos con la música y los videos del baile y los pasos que se presentaran este 16 de febrero en la plaza a varias personas que son las que primero los aprenden para después tener sesiones de ensayo con los y las participantes, el evento para alzar la voz contra la violencia hacia las mujeres, también son invitados los hombres, los jóvenes y los niños, las familias.

El 1 Billion Rising for Justice se celebra a nivel mundial cada año y en este 2014 Sabinas se une a esta gran causa. Las personas interesadas pueden acudir ya a las sesiones de ensayo en Sabinas de 9:00 am a 10:00 am y de 5:00 a 6:00pm en el Salón de Bellas Artes por la calle Cuauhtémoc, en la Villa de Agujita en la Mutualista de 6:30 a 7:30 pm y en el DIF de la Villa de Cloete de las 4:00 pm a las 6:00 pm en todos los lugares de lunes a viernes.

Para el día del evento, el 16 de febrero en la plaza principal, se invita a portar una playera naranja, pantalón de mezclilla y tenis. Antes de comenzar se estarán regalando playeras a los primeros en llegar y se espera que sea un gran evento que haga conciencia y que una a las familias de Sabinas, además de que los asistentes podrán participar en una rifa de regalos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario