martes, 4 de febrero de 2014

Recibe alcalde a vendedores de “la Jabonera”


Sabinas, Coahuila. A. 04 de Febrero de 2014.-Dentro de las audiencias ciudadanas que encabezó el presidente municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, en su despacho recibió a vendedores semifijos que operan en el edificio denominado “La Jabonera” en la colonia Sarabia.

El alcalde, giró instrucciones a Protección Civil y al departamento Jurídico para iniciar un dialogo con el propietario del lugar para que estas personas puedan iniciar a trabajar a partir de este fin de semana en un área del edificio. 
Los locatarios, explicaron al alcalde que este sitio se encuentra en pésimas condiciones desde hace muchos años y por tal motivo solicitaron de su apoyo toda vez que este edificio cuenta con daños fuertes en su estructura y temen por un incidente, a lo que personal de protección civil municipal realizó la clausura desde el pasado lunes.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Arnulfo Guajardo Flores, dio a conocer que estuvieron presentes locatarios y el representante legal de la empresa, el notario público, Leopoldo Villarreal, ahí acordaron una reunión para analizar los avances para reparar los desperfectos y de esta manera corregir las irregularidades que existen.

Durante el encuentro, los locatarios, solicitaron al alcalde pagar en parcialidades un adeudo de 29 mil pesos a SIMAS, ahí el presidente autorizo un descuento en esta suma para que puedan cumplir con este pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario