martes, 4 de febrero de 2014

Supervisores y capacitadores electorales, serán contratados el 15 de febrero.

 
Sabinas, Coahuila. A 04 de Febrero de 2014.-El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPC), cerró su convocatoria este martes para el registro de supervisores y capacitadores electorales, que participaran en el desarrollo del proceso electoral 2013-2014 para la elección de diputados locales.

El IEPC en la región carbonífera, para los municipios de Muzquiz, San Juan de Sabinas, Progreso, Juárez y Sabinas, entregaría  164 fichas para inscripción al examen de acreditación para los días 01 al 04 de febrero. Dicha oficina está ubicada sobre la calle Revolución No. 175 Sur, entre las calles Francisco I. Madero y Zaragoza de la colonia Centro de Sabinas. 
El examen se realizara este próximo 06 de febrero, a las 15 horas (3 PM) en las instalaciones de la escuela secundaria del estado Venustiano Carranza, y el personal que resulte electo, tras acreditar el examen y haber cumplido los requisitos de la convocatoria al igual que su documentación, será contratado a partir del 15 de febrero. 

Posteriormente, los capacitadores y supervisores electorales desempeñaran actividades de notificación y capacitación a los ciudadanos  insaculados para integrar las mesas directivas de casilla en sus respectivas etapas de capacitación electoral, distribución de material y documentación electoral que se utilizara el día de la jornada electoral, apoyaran en la apertura, instalación, cierre y clausura de las casillas electorales, así como el traslado de los paquetes de votación a los comités distritales y/o centros de información electoral, recolección de material electoral y en todo aquello que requiera el instituto para el cumplimiento de sus atribuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario