miércoles, 8 de julio de 2015

Acompaña la Sra. Zulmma a graduados en su día


Sabinas, Coahuila. A 08 de Julio de 2015.-La Presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores participo como invitada de honor en varias ceremonias de graduación de diversas instituciones educativas de la ciudad.




Desde muy temprano compartió uno de los momentos más especiales con alumnos y alumnas de la escuela primaria Prof. Patricio Flores Zambrano para después convivir en una emotiva ceremonia con los graduados y graduadas de la escuela primaria Miguel Hidalgo y con los niños y niñas de la escuela primara Gral. Ignacio Zaragoza T.V.

En la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela primaria Francisco Villa, la primera dama fue invitada para participar como madrina de la generación que graduó este 2015, los alumnos después de escuchar un mensaje en el que la presidenta del DIF les dijo que la educación y el esfuerzo que cada uno ponga en su preparación serán la clave para lograr un gran futuro para ellos y donde agregó que siempre deben agradecer a sus padres este gran esfuerzo, todos escucharon el último pase de lista para pasar a recibir el certificado que acredita que han culminado su educación primaria.

En un gesto de agradecimiento, los alumnos graduados le entregaron a la Sra. Zulmma Guerrero, una playera con su nombre grabado y con los nombres de todos los integrantes de la generación.





El apoyo y compromiso que el DIF municipal tiene con la educación es uno de los más fuertes y prioritarios de la administración, se apoya siempre con el programa de patrulla escolar, mismo que ha servido de ejemplo en todo el estado de Coahuila además de ayudar a resolver muchas situaciones que son gestionadas en sus oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario