viernes, 17 de julio de 2015

Un banquetazo que beneficie a todo el comercio local en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2015.-La dirección de Fortalecimiento Municipal, encabezo reunión con comerciantes de la localidad, con la intención de que preparar con anticipación el Banquetazo 2015, ya que la idea es que sea extienda en todo el municipio.

Fue la primera reunión informativa entre autoridades municipales y comerciantes, por lo que la invitación al resto de los comerciantes se mantiene vigente, luego de que el alcalde de Sabinas busca que todo el comercio local se beneficie.

La reunión estuvo presidida el director de Fortalecimiento Municipal, Raúl Dante Guajardo, la coordinadora de Turismo, Mariana Borrego Faz y la coordinadora de Cultura Municipal la profesora Carmen Garza Herrada, así como por integrantes de la CANACO, que tienen como dirigente Jalil Mussa.

Se convocó a todos los comerciantes de Sabinas con el objetivo de escuchar sus inquietudes y propuestas que apoyarán para que el Gran Banquetazo de este año sea aun mejor y con mayores novedades e innovaciones.

Se espera una mayor derrama, mas impacto regional, ya que se trabajará para promover este evento entre los consumidores de otros municipios.

El apoyo de la actual administración es esencial para que este evento este lleno de seguridad y tranquilidad para todos los ciudadanos que estarán aprovechando las ofertas que este gran banquetazo ofrece.


Por su parte Jalil Mussa  presidente de la cámara de comercio dio a conocer que la tradición de la rifa de un vehículo así como de algunos regalos ya está confirmada, agradeciendo el apoyo que el alcalde de Sabinas, el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio está otorgando al donar el auto que será rifado en el día del evento, entre miles de clientes que estarán comprando en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario