jueves, 16 de julio de 2015

SIGUE REAFIRMANDO GOBIERNO MUNICIPAL COMPROMISO CON EL CAMPO

 

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Julio de 2015.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ratificó su compromiso social al brindar su total apoyo al ejido poblado Nueva Rosita para la realización de una serie de actividades en beneficio a esa comunidad.

El presidente municipal además hizo la donación de cemento, blocks y varilla para la construcción de unos sanitarios en el área del salón ejidal, con lo que se podrá dar mejor atención a las personas que acuden a las juntas celebradas en ese recinto.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la reunión que sostuvo el alcalde César Gutiérrez en su despacho de presidencia municipal con ejidatarios de esa comunidad a los que dijo que con estas acciones se cumplimentaban algunos de los objetivos que su gobierno se ha trazado en beneficio de los campesinos del municipio.

De esta forma, el primer edil revalidó su compromiso con el sector rural y dijo que dará todo el apoyo incondicional al campo para fortalecer el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

Por su parte,  Rogelio Hernández, comisariado del ejido Nueva Rosita, agradeció al alcalde César Gutiérrez su apoyo y su confianza  y señaló que estas acciones beneficiarán a 97 productores de esa comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario