miércoles, 22 de julio de 2015

Se mejora la imagen urbana en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 22 de Julio dde 2015.- Se refuerza y se mejora la imagen urbana en el municipio de Sabinas, por lo que dentro del programa de “Terracerías y Adoquín 2015”, el alcalde de Sabinas  puso en marcha la rehabilitación de la calle Mineros de la colonia Santo Domingo, en donde se aplicara un pavimento con adoquín.

El Gobierno Municipal, que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, continúa dando cumplimiento a unos de los principales objetivos de la presente administración, que es el de llevar los servicios básicos y de infraestructura urbana a los sectores que más lo requieran. 


El alcalde, acompañado de la presidenta del DIF, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, funcionarios municipales y vecinos del lugar, dio el banderazo a la obra de pavimentación con adoquín.

La calle Mineros, conectara con la pavimentación de concreto hidráulico que recientemente se aplicó en la calle Agua Dulce, Cedro y Guerrero.

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, de manera posterior va a trabajar en calles aledañas, ya que se tiene proyectado rehabilitar las  principales calles de la colonia Santo Domingo.

Previamente el alcalde y su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, dialogaron con los vecinos del lugar para conocer de primera mano las necesidades que se tiene en la colonia Santo Domingo. 

Incluso el edil y la presidenta del DIF, ofrecieron un almuerzo para los vecinos y los trabajadores que se encontraban laborando en las cuadrillas de Obras Públicas y Servicios Primarios.

El alcalde anuncio que particulares, como el señor Javier Jiménez, concesionario de transporte colectivo, se suma al proyecto del adoquín, por lo que junto con un comité de vecinos, apoyaran en la instalación del adoquín sobre la calle Mineros, resaltando que el trabajo en conjunto ayudara que la obra se realice en un lapso más corto y que a la brevedad llegue el beneficio para los colonos.


Actualmente la dirección de Obras Publicas mantienen los trabajos de pavimentación con adoquín en la calle Nogal de la colonia los Montes, en donde se registran un gran avance, mientras que en la Melchor Dávila de Agujita está por iniciar el adoquinado, al igual que la Mineros de la Santo Domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario